lunes, 29 de abril de 2013

Les bones roses


23 Abril 2013. Sant Jordi, Barcelona

Un Martes cualquiera que se tornó en un Martes de fiesta primaveral

Y... es que, éste ha sido mi primer Sant Jordi... Sin saber muy bien qué buscar ni qué encontrar... me perdí por esta ciudad, que por un día se convirtió en un gran jardín de rosas lleno de gente destilando alegría y amor por los cuatro costados! Será la primavera?

Sin pensarlo dos veces, cogí mi cámara y... seguí el camino...

Las rosas lucían preciosas por todas las calles de la ciudad...


Los libros de segunda mano, abrían sus páginas mostrando las huellas de tiempos pasados...


La gente paseaba orgullosa sus rosas  o corrían con prisas para entregar preciosas flores... quién sabe a quién!


Y como allá donde fueres, haz lo que vieres...

Yo, recibí mi rosa. Yo, regale un libro. Yo, disfrute Sant Jordi.

Fue un gran día.


Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!

¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...