viernes, 8 de marzo de 2013

Craft and Song: Cose tu broche zorro paso a paso

Aquí estoy, escribiendo de churro y a última hora! Hoy he conseguido escaparme antes de la ofi y... me he dicho... no puede ser que a principios de Mayo esté a punto de abandonar el único propósito de año nuevo que creo que sigue en pie a estas alturas... atrás quedó el comer ligero, salir a correr todos los días, apuntarme al gimnasio, estudiar inglés, aprender a hacer croquetas... 

¡Pero el blog no! ¡Este proyecto tiene que continuar! (me lo ordeno!)

A pesar de la semana de curro intenso, que no me ha dejado tiempo ni para dar una sola puntada, ni recortar cartulinas y que casi me deja sin las cañitas del Miércoles... he estado Pinteresteando un rato y... mirad qué cosa más bonita me he encontrado!


Si me leéis a menudo, sabréis que me gustan mucho los zorros!! Y cuando vi este broche, me quedé loca! Pero es que encima... viene con un tutorial que es la caña para que te lo hagas tú misma! Pronto me veréis con uno... porque me chifla! Aunque habrá que echarle un ratillo porque tiene pinta trabajo fino, fino y... yo con la aguja de coser... no soy muy fina precisamente... 


Y la verdad que este descubrimiento no podría haber sido más completo... os recomiendo este blog! One sheepish girl es una mina! Nada más entrar ya me cautivo con la foto de cabecera... pero es que la sección de tutoriales no tiene desperdicio. Hay un montón de proyectos súper bien explicados con ideas geniales y... casi todas con lana como protagonista! Yo alucino con las cosas tan bonitas que hace la gente!

¡Viva internet! ¡Viva la lana! ¡Zorros, ovejas! ¡Qué viva el fin de semana! ¡Viva!



Y la canción de hoy... Madrid! Qué ganas de reencontrarte! Qué ganas de pasearte! Hay ganas de amigos, de Latina, de nachos con guacamole y bocadillos de calares... Ahí vamos Madrid! Cómo se te echa de menos coño! 


Tutorial: The sheepish girl
Música: Madrid - Ariel Rot & The Cabriolets

A recargar las pilas, que hace falta... Espero estar más al día la semana que viene...

Y... ¡Qué viva Madrid!



Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!

¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...