miércoles, 13 de febrero de 2013

You color my world: Free printable

Si me lo dicen... no me lo creo! Escribiendo una entrada para San Valentín?? No me va mucho esta celebración... creo que el amor, ya sea de pareja, familia, amigos... hay que celebrarlo todos los días y durante todo el año! Pero he llegado super tarde del curro y por supuesto sin ninguna entrada programada para mañana y... mi mente ha empezado a dar vueltas y... un poco de asociación por aquí, qué cosas he hecho últimamente por allá y... voilá! Un bonito detalle San Valentinero! Poca ñoneria, bastante creatividad y muuuuchos corazones!!


Entre los muchos proyectos en los que me he embarcado este año, comparto uno con una gran amiga que llamamos '12 meses, 12 cartas' , está basado en '52 weeks of mail' pero con un toque un poco más realista para nosotras... Una carta a la semana is too much for me!!

Esta ha sido mi primera correspondencia creativa, quería hacerle llegar a mi amiga algo que llenara su mes de color, de positivismo... ya que ha pasado unos meses un poco complicaillos últimamente y no se cómo, ni por qué pero... pensé... Acualeras! 


Fue lo más colorido que se me ocurrió ese día... Me gustó la idea de tener en mis manos la posibilidad de colorear mi propio mundo imaginario!

Así que me dejé llevar por la imaginación de un mundo lleno de pescaos con aletas de globos aerostáticos, pollos con alas de corazones, globos, montañas de colores, barcos que naufragan debido a una tormenta amorosa y aviones de papel que traen mensajes bonitos... Qué si!! Qué toy muy locaaaa!!

Y como guinda del pastel, una frase aclaratoria de toda este popurrí... que si no te ponen en contexto... asusta! Elegí: 'You can make your... own wonderful world', me pareció que transmitía muy bien la esencia de mi 'pequeña' obra de arte.








La verdad es que me gustó el resultado! Y por eso quiero compartirlo con vosotras para que hagáis vuestra propia versión y escribáis un mensaje bonito para ese persona con la que compartís vuestro día a día!  :)

Se me ocurre... YOU COLOR MY WORLD

Os dejo la plantilla en blanco y negro para que la imprimáis en casa y dejéis volar vuestra creatividad! Podéis colorear con ceras, acuarelas  pasteles, pegar trozos de papeles bonitos a modo collage... las posibilidades son infinitas!

Cuando lo tengáis rebosante de color, se me ocurren dos opciones: colocar la lámina en un marco blanco a modo de cuadrito o recortar por los laterales y crear una tarjeta donde dedicar unas palabras bonitas a vuestra media naranja! Más fácil y con más amor... imposible!!

Lo siento!! Quería dejaros un archivo .pdf para que descargarais pero... no se cómo hacerlo!! Si no os da buena calidad la imagen de arriba y queréis el archivo original... Escribidme un correo o dejad un comentario con vuestro correo! Y en un plis plas tendréis vuestra plantilla en el buzón!

carryonluci@gmail.com

3 comentarios:

  1. Muy mono el dibujillo pero... el mensaje aclaratorio... no aclara! más bien lía!

    Un MUNDO sin L es solo una PALABRA!

    Do you know what i mean? ;P

    Besos desde Montepríncipe!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci,

    Estoy cogiendo muchísimas ideas de tu blog, me apunto ya lo de los 12 meses 12 cartas, espero que algún que otro mes nos ayudes con la motivación ;)

    Un beso desde Alcocer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...