lunes, 4 de febrero de 2013

Rain Obsessed

No puedo vivir sin tíiiiiii!! Sol! Dónde te metes? 

El Sol me llena de energía, me da alegría y me pone de buen humor! Estos últimos días no ha hecho mucho sol, es más, ha llovido bastante...La lluvia te sumerge en una especie de apatía y melancolía que no me gusta, no hay manera de hacer nada sin ponerse pingando y entre nosotros... los pies mojados me ponen de mal humor!

Mientras veía la lluvia caer me dije... Si Gene Kelly consiguió cantar bajo la lluvia... algo positivo tiene que tener! y resulta que la lluvia es del todo inspiradora!

paperplanehome

sarahillenberger

frenchblossom

thelittlepaperhouse

urbannectar

handmadecharlotte


Si al final me van a acabar gustando las nubes...

¿Y a vosotras? ¿Os habéis dejado convencer por tanto bonitismo pasado por agua?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...