viernes, 15 de febrero de 2013

Craft and song: Cartera sin costura

Un post muy rapidito que me voy de cenita ahora mismooo!! ;) Estoy hambrienta!!

Para este finde os propongo fabricaros vuestra propia cartera sin costura! Lo de este tutorial y yo fue un flechazo a primera vista... cupido está muy atareado estos días! Y es que esta carterita me parece un regalo rápido y muy apañado para vuestros amigos! Dependiendodel color de la piel y el cordón es perfectamente adaptable para chicos y chicas, no hay que discriminar... 

¿Quéreis ver la cartera tan bonita que se puede hacer con un trozo de piel, un cordón y unos agujeritos?


Si queréis saber tooodos los secretos de la fabricación... echad un vistazo aquí. En el blog Between the lines tenéis un completísimo paso a paso para que os salga fetén!  :P



Este blog es todo un descubrimiento!! I'm in love!! Si no tenéis suficiente con la carterita probad con este bolso! Me encanta!

Y como banda sonora, os dejo con una cancioncita que me lleva persiguiendo todo el día... 
Feliz finde!



Canción: Iggy Pop - The Passenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...