viernes, 23 de noviembre de 2012

Garland Obsessed

Creo que mi amor por las guirnaldas comenzó a raíz de una fallida fiesta mexicana, en la que no pudimos comer fajitas porque no había tortillas para todos, el guacamole lo pasamos por la batidora porque el aguacate no estaba maduro e hicimos unos 'mijotos' (no se podían llamar mojitos...) que la gente no se bebió de lo malísimos que estaban!! Sin duda lo mejor de la fiesta fue la guirnalda!!

Esa guirnalda que compramos en los chinos, colocamos con gran esmero y que le daba un toque festivo a toda la casa! (junto a la banda sonora especialmente elegida para la ocasión, pincha aquí para convertir este post en una fiesta!). Esa guirnalda fue el único éxito de la noche!!

Y es que, con un poco de papel, tela o lana... se pueden hacer cosas taaan bonitas como estas que darán un toque festivo, alegre, romántico a cualquier rincón de tu casa! Y nunca falla!!

Si te gusta el papel...





Si prefieres la lana...




Si prefieres la tela...


Si quieres dejar un mensaje...


O si te gustan las luces...


Si ya os nacido el amor por las guirnaldas, podéis mirar mi carpeta de pinterest para más inspiración!!

AAAAy, aaaay, aaaay, ayyyy, ay, ay mi amorrr!! Hay mi guirnalda de mi corazóooooooon!! Viva México!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...