viernes, 16 de noviembre de 2012

DIY: Customizar medias con lentejuelas

Culo veo... culo quiero!! Soy así!!

La semana pasada, mientras me daba una vueltecilla por el barrio... unos destellos llamaron mi atención! Eran las medias de una chica (muy estilosa, por cierto...)  adornadas con lentejuelas doradas!! (Dicho así queda fatal...) Nunca he sido ni de lentejuelas ni de brillos, pero me pareció un detalle tan mono para añadir un toque distinto a cualquier modelito, que no me las he podido quitar de la cabeza!! Me hago unas iguales!!



El proceso es muy sencillo!! Vas cogiendo lentejuelas una a una, un poco de pegamento y... directa a la media!!

Yo me ayudé de unas pinzas para poner el pegamento en las lentejuelas!! Se me pegaban todas  en los dedos... Ahh!! Y comprad un pegamento textil bueno... el de la foto a mi no me fue muy bien y tuve que acabar 'la obra' con una pistola de silicona... Pegadas quedaron... ahora a ver si aguantan un lavado a máquina!! (Preferiblemente usad pegamento textil de calidad para un acabado todoterreno!!)

Pues ya está! Unas medias nuevas, que molan cantidad y... no pasan desapercibidas!! ;)

¿Las probamos?

Yo encuentro miles de formas para combinarlas!! No sólo para salir de fiesta, también en situaciones más informales dan un toque divertido y chic!!

Este finde no me las despego... Qué vivan las lentejuelas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...