viernes, 19 de octubre de 2012

Singer SerenaMe!

En Agosto decidí autorregalarme una máquina de coser... Yo no se coser. Contracciones que tiene una.

Fue uno de esos impulsos que te asaltan cuando estás en el Lidl, entras a por un par de yogures y una tableta de chocolate y sales con una máquina de coser debajo del brazo... Cosas que pasan. 

La máquina de coser me ha hecho mucho servicio estos meses, bueno, mejor dicho su caja... estantería de libros, galán de noche y... hasta de asiento en alguna ocasión! La hemos transportado de una casa a otra y ha seguido dando mucho juego, un mueble auxiliar para cualquier ocasión! Hasta que esta semana he dicho... Basta ya!! Y ha sido amor primera vista...


Además, la Singer Serenade viene con regalitos!!



Un kit de costura: con alfiletero, cinta métrica, tijeras... y algunas cosas útiles.


El tomatito me tiene loca!!! Me encanta!! Creo que coloco las alfileres ahí sólo para mirarlo... es taaaan mono!!

Y tiene más cosas!! Si abre es cajón delantero, hay una pestañita en la que te encuentras con una bolsita con un montón de cosas que seguramente son super útiles también... Yo ahora  mismo, solo conozco la canilla, el repuesto de agujas... y ese cepillito, que debe ser para limpiar algo...


¿Y ahora qué? Después de desenvolver todas estas cositas, quería probar!! Así que recurrí de nuevo a mi fuente más fiable de información, léase YouTube! Y me encontré este vídeo genial con el que pude poner mi máquina en marcha y empezar a coseeeer!! Y a descoser... porque no sale siempre bien... 

Os dejo con esta otra señora de YouTube, que se explica maravillosamente... pa' que me voy a meter yo en fregaos que desconozco, teniendo una profesora como esta!!  Muchas gracias señora!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...