lunes, 22 de octubre de 2012

Los lunes al sol: no se puede vivir del amor... o si?

Los lunes ya empiezan a no ser tan soleados... Barcelona se levanta gris y cansada, y yo un poco también...

Sin darme cuenta, entramos en la tercera semana y sin mucha novedad. 75 cvs enviados, 3 leídos, 0 llamadas y 0 entrevistas.

No pinta bien, para qué nos vamos a engañar... Marchando una de automotivación en vena! Urgenteee!!


Y ahora que estamos más animados, que tenemos claro que... poooodeeeemos!! Qué en menos y ná estaremos de nuevo currando... De fondo, suena mi querido Andrés...


Noooooo!! La verdad es que yo ya lo intuía... pero... macho Andrés! Qué estamos en paro! Si no podemos vivir del amor, qué nos queda?

Yo seguiré siendo una idealista... a pesar de tus mil razonamientos por los que no se puede vivir del amor! Me resisto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...