lunes, 15 de octubre de 2012

Los lunes al sol: Hoy puede ser un gran día

2 semanas en paro, 65 cv's envíados, 2 contactos por mail, 0 llamadas y 1 entrevista. Ese es el balance.

No sé si por casualidad o causalidad... vayan a saber ustedes... este fin de semana he hecho dos viajes en avión (ahora es cuando piensan que qué tienen churras con merinas... wait!!)


Dadas mis circunstancias económicas actuales, conseguí con muuucho esfuerzo no comprar ninguna revista para alejar mi atención de los ruidos raros del avión (siento una ligera aprensión a este medio de transporte), así que en cuanto  me senté empecé a rebuscar con ansia en los bolsillos del asiento de delante esperando encontrar algo de literatura que me mantuviera entretenida durante mi viaje, y qué encontré? La carta de bocadillos y la revista Phychologies!!  Alucinada ante mi terrible suerte me puse a leerla como si fuera lo más interesante que había leído en años y oye! No estuvo mal!! Trataba sobre vivir en el 'ahora', es decir, en el presente y no condicionarse ni por los recuerdos del pasado ni expectativas del futuro... Interesante!!
La cuestión es que en el viaje de vuelta ocurrió lo mismo! Me senté en mi asiento... rebusqué y hallé!! Otra carta de bocadillos y otra revista Phychologies!! Pensé: ¿A ver si las dan en el avión? Así, que ni corta ni perezosa me convertí en una especie de Dora La Exploradora y empecé a inspeccionar otros bolsillos... nadie la tenía!! Sólo yo!! De nuevo, como era mi único recurso disponible para calmar mi ansiedad voladora, la leí, ésta trataba sobre que la actitud positiva era parte fundamental para salvar situaciones adversas...

¿Casualidad o causalidad? Ni lo sé ni me importa, oigan! Me ahorré una cita con el especialista! jajaja!!

A ponerse las pilas!!
Trabajar duro: bombardear con más cv's, mejorar mi inglés, aumentar mi formación.
Pasárselo bien: disfrutar de este tiempo para hacer cosas las cosas que antes no tenías tiempo, descubrir nuevos intereses, desarrollar un proyecto... 
and NO DRAMA! Porque al fin y al cabo, hoy puede ser un gran día... y mañana también!! (Cross fingers!! Mañana es la entrevista!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...