martes, 9 de octubre de 2012

El paro no me para!!

Es raro levantarse y no tener que ir a trabajar... muuuuy raro! Me siento como en una especie de vacaciones raras, muy raras... en las que no disfrutas de quedarte en casa!

Como soy de culo inquieto... y siempre tengo que estar con las 'manos en harina', me he puesto a ver la parte positiva de la situación y he decidido marcarme unas pequeñas rutinas, para intentar conseguir trabajo lo antes posible y... además, 'aprovechar' de algún modo esta situación de parón para hacer algunas cosillas que tengo en mente desde hace tiempo!

Así que me he preparado un zumo de naranja (el zumo de naranja vale para todo...) y me he puesto a hacer una pequeña lista con las cosas en las que me gustaría ocupar mi tiempo (después de haber mandado la tanda de cv's correspondientes... claro está!)

Soy un pooooco desastre, quiero hacer taaantas cosas que luego no hago ninguna, he decido hacer una lista y pegarla en mi escritorio, para poder ir tachándolas una a una cuando las consiga!! Espero hacerlas todas!!

La verdad es que no me he comido mucho el coco, un folio en blanco, un poco de washi tape chillón y un rotulador y voilá!! este es el resultado!!


Llenándome de buenos propósitos... a ver cuántos salen adelante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...